Consulta nuestras políticas de envió frente al COVID-19

POLÍTICAS DE ENVÍO COVID-19

De acuerdo con las medidas de Cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores. Los tiempos de entrega durante la contingencia, se extenderán unos días más a nuestros tiempos regulares de envío. 

Por esta razón, quedan establecidos los despachos de los productos de 2 a 4 días hábiles y desde ese momento empieza a correr los tiempos de entrega por parte de la transportadora que son de 4 días hábiles para todos los destinos. 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo al correo con el que hiciste la compra. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Para cualquier información no dudes en escribirnos a nuestras redes oficiales en instagram y Facebook.

Recuerda que por el momento y por la contingencia el sistema en la mayoría de los casos no está enviando números de guía. De acuerdo a los tiempos de entrega vigentes si pasados más de 8 días hábiles no llega el pedido, le sugerimos se comunique de nuevo con nosotros.

 

La empresa responsable de realizar los envíos es Interrapidisimo.